lunes, 25 de agosto de 2008

Este es mi blog

Compártenos en Tumblr
Bienvenidos a este, nuestro blog. Aquí hablaremos de todo un poco, desde la escasez de ballenas a causa del papel de aluminio arrojado al suelo, hasta la idiotez de aquí una servidora, tratado siempre desde un punto de vista informal ;)
¿Cómo surgió este blog?
Simple.
¿Sabes de esas tardes que estás aburrido y hablas con un/a amigo/a y le sueltas alguna descabellada idea que jamás llevarías a cabo? Aún más: ¿Sabes de ese momento en el que tu amigo/a te sigue el rollo y acaban partidos el c***?
Bien.
Eso es lo que ha pasado aquí.
¿Mi interlocutor en esa idiotez de conversación?
No me vais a creer... ¬¬
Mi madre.
No, no habéis leído mal, mi madre, esa señora que nos prepara la comida cada día, nos mantiene bajo su techo y nos proporciona una dosis diaria de regañinas. En mi caso, mi madre es todo eso, si, pero hace a la par de amiga, y a mi, con mis amigos se me va la olla hasta este extremo.
Pero no pienso dejar que este blog caiga en el olvido, que se abandone, que se muera, nop!
Así que adelante, pasen y vean. Y, ante todo, déjense llevar por la idiotez, que para eso la tenemos.
Saludos.
Nos leemos.

1 comentario:

Nara dijo...

Eeeesoooo! salvemos a las ballenas!!

Jejeje, comprendo, yo con mi mami me llevo igual ^^