lunes, 20 de abril de 2009

El ángel de Piedra

Compártenos en Tumblr
Ante todo tengo que decir que la historia que vais a leer a continuación no la he
escrito yo, sino Elewen. Míos son únicamente los dibujos, que por cierto, tienen una calidad pésima ya que son fotos, en poder los escanearé y cambiaré las imágenes.
Esta historía está posteada con consentimiento de la autora.



Las puertas del cementerio se han cerrado una noche más, veo las hojas de los árboles caer cubriendo el suelo de un manto ocre, ha llegado el otoño, melancolía y tristeza en mi corazón de piedra. Nadie ha venido a visitarme, nadie ha recordado mi ala quebrada ni acariciado mi rostro, deseo llorar pero las lágrimas no brotan de mis ojos de piedra, unas almas danzan a mi alrededor y me hacen olvidar la soledad.


Intento esbozar una sonrisa pero mi rostro está inmóvil, no muestra ninguna emoción, ni alegría ni tristeza, ni pena ni melancolía, mi inerte rostro es una máscara que no muestra emociones, observo el azulado cielo, la Luna está hermosa esta noche, ¿podrá ella sonreír?
Las almas se han alejado, de nuevo soledad, una gélida brisa acaricia mi pétrea piel, comienzo a sentir frío en mi inerte cuerpo. Un cuervo se posa en mi hombro y gorgotea en mi oído palabras que no comprendo, después despliega sus alas negras, él también me abandona, sus alas no son de piedra, sus alas no están quebradas, el libre, libre como las almas que danzaron para mi, pienso.



Mi mirada sigue su vuelo, se ha posado sobre una antigua lápida, su mirada se clava en la mía, que hermosa ave, pienso.
De súbito siento calor a mis pies, siento mi corazón de piedra agitado, alguien ha venido a verme, alguien me abraza, que dulce sensación.
Bajo la mirada lentamente, descubro a una muchacha de cabellos avellanados y tez nívea vestida con gasas transparentes, qué calido es su abrazo, pienso. La muchacha alza su mirada hasta encontrarse con la mía, contemplo sus ojos oscuros, que hermosa es, pienso.
La belleza nívea se levanta pausadamente frotando su cuerpo contra mi cuerpo inerte, dejo de sentir frío, acaricia mis ropas, mi ala quebrada y mi rostro de piedra, aproxima sus labios a mi oído y me susurra:
-Dafne.



Sus labios están cubiertos de sangre, que hermosos labios rubí, pienso mientras los aproxima hacia los míos lentamente. Trato de apartar la mirada pero no puedo dejar de contemplar su belleza lívida. Posa sus labios en los míos, que dulce tacto, que hermosos labios sobrenaturales, deseo abrazarla, arroparla, pero mis brazos están inmóviles.
Lágrimas de sangre brotan de sus bellos ojos azabache.
-No llores hermosa Dafne.
Le susurro al oído.
-No llores amada mía-Le digo, esperanzado de lo que siente mi corazón de piedra sea amor. Dafne se vuelve a aferrar a mí y acaricia mi rostro, siento sus senos junto a mi cuerpo de piedra y su aliento susurrándome.
-Lloro porque eres el ángel más hermoso que nunca he visto.
Me dice mientras acaricia mi cabello de piedra, entonces me doy cuenta de lo que acaba de suceder, Dafne puede escucharme, puede sentirme igual que yo a ella.
-Lloro porque no puedes acariciarme, amado mío.
Sigue abrazada a mí, que cálido abrazo.
-No volveras a sentir soledad.
Me susurra Dafne.
-No volverás a sentir frío, pues cada noche vendré a arroparte, amado mío -susurra-, eterna es mi noche como eterno es tu cuerpo, así será nuestro amor, eterno, mi ángel de piedra.


: 0px auto 10px; display: block; text-align: center; cursor: pointer; width: 197px; height: 320px;" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgGLi6PORY0mWd01m6_5-hVqWMNkeq_YFa6Q6hT37Qr6HYrywSPtUeD4KxOPF_5OUr8HSOTK_NoIRWgQqzjgy_Le87MAw2fEKrxLzd9RDEGHJMuHYHndVHqnMVfwiXbJ4JELq9ToBLHqEc/s320/Beso.jpg" alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5327182431216467586" border="0">

Deposita un beso en mis labios, deseo acariciar sus cabellos y su dulce rostro de mi belleza nívea, pero no puedo mover mis brazos, siento tristeza en mi corazón pétreo. Entonces siento brotar de mis ojos lágrimas, son lágrimas cálidas que se deslizan por mi piel de piedra, que extraña sensación. Que dulce amor en la noche eterna, que cálido amor ha venido a mí vestido de gasas transparentes en esta melancólica noche a arropar mi soledad de este lúgubre cementerio de almas rotas y ángeles pétreos olvidados.
Dafne, mi amada de bellaza nívea y noche infinita, abrázame, abrázame, deseo sentir tu calor -le susurro-, hazme el amor con tus caricias, besa mis labios de piedra, pues solo así me sentiré que dentro de ti estoy y podré por fin volar.




En fin. espero que os haya gustado. Os recomendaría que os pasaseis por el post de ReadManía en el que tenía colgadas más historias cortas, pero la página en cuestión cerró.

En fin, Elewen, espero que no te decepcionen mucho los "FanArts" que he hecho. Sé que no son muy buenos, pero están hechos con cariño (y con prisa, aunque eso no es escusa xDD)




¡Hala! Y ahora he de deciros que, tras largo tiempo, tengo preparadas dos viñetas más de Refranero Amrodiano, ya sabeis, el de "patada en los cojones", en entintarlo lo iré subiendo.

Gracias a todos los que os pasais a leer lo poco que pongo de vez en cuando, y a los que llegan por casualidad también, os quiero. ^3^

4 comentarios:

EFM dijo...

Que bonito, que bonito...me encanta! *¬*

Y no te preocupes, la intención es lo que cuenta ^^ , están geniales!

Qué emoción...

Sitos

Anónimo dijo...

en cuanto saque time me leo la historia del tirón ò_ó

Silvia dijo...

Qué bonitos es hacer cositas conjuntas como esta :3 los dibus estan muy adecuados al texto, me gustan mucho ^^ son acuarelas? Molan :3 y el texto también está chulo, muy gótico y muy sensible ^^

Anónimo dijo...

muy bonitas tus acuarelas