miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya estoy aquiiii~~

Compártenos en Tumblr


Ya estoy de nuevo aquí! Bieeeen! *hace la ola* ¿Ya era hora, no? xDD
En fin, se ve que yo sólo puedo ocuparme de este tipo de cosas en momentos de rutina, y como no hay nada más rutinario que la vuelta a clase... xDD

Os contaré mierdas de mi vida, primero y, ante todo, que sepáis que me encuantro en 2º curso again, y es que las recuperaciones de junio y septiembre me fueron de pena. Por suerte, los profesores de este año me transmiten mejores vibraciones que los del anterior, pero de calle, eh? xDD
Entre estos profesores se encuentra María, la profesora de Fundations of Animation (Fundamentos de la Animación ^^), que es la optativa que he podido elegir este curso, ella es la protagonista que veis ahí arriba, ya sabéis, esa chica tan mona y tan alegre xDD La tira, como casi todas las que hago, tiene base completamente real, y es que, en mitad de clase me ví sorprendida por una explicación de cómo hacer una paella de sepia... flipante.
A excepción de eso, la clase genial, la chica es muy simpática, gastando bromas en todo momento y siempre sonriendo.

El resto de profesores también genial. En dibujo, sobre todo, voy a notar el cambio, porque paso de haber tenido a una profesora súper estricta a tener una mucho más relajada, mán amable. Espero que en el aspecto del aprendizaje, esté también bien^^

Más cosas, tengo pensado algún que otro de "patada en los cojones", a ver si me animo a hacerlo y lo cuelgo. ^^

En cuanto al blog de Tardes de Rol, tengo un dibu de mi personaje preparado para subir junto a la histora de la infancia de éste, a ver si me animo también, que sé de uno que se muere por leerlo xDDD

En otro orden de cosas, y como ya sebréis algunos, este año lo pasaré casi completo en Valencia *llora*. Y es que tantos suspensos tenían que repercutir, a la fuerza, en el tema de las becas. Traducción: este año no tengo dinero como para gastarme 22€ todas las semanas en ir a casa... ¡pero no pasa nada! ¡felicidad! Podré tener tiempo para arreglar cosas en la casa, preparar tiras y hacer trabajos. Será todo chachi-guay ^^

En fin, creo que ya os he aburrido suficiente, ¡nos leemos! ¡Chau!
^3^

3 comentarios:

chii_san dijo...

Tía, no pillo la primera viñeta, la de homer xDD lo siento XD

...lo de la paella me ha matado, en serio estuvo explicando como se hacía?¿?? xDDDD pero eso es animación o cocina?!?!!!?!? XDDDD

Pobreta... iremos a hacerte compañía en el finde del salón de Valencia xD (más que nada, yo tampoco tengo dinero para ir antes xDD no sé como estaré el resto de gente... :roll: xD ) y bueno... para volver de nuevo a Valencia... pues a ahorrar toca xD

Puess eso, que ánimo por allí!! no te aburras muchooo!!! :'( que el próximo finde nos vemos!!! 8D
por cierto, cuando vamos allí?? xD

Luray dijo...

Tía, a ver cómo te lo digo... Todo lo que has dicho ya me lo habías contado antes, y no puedo añadir información nueva a lo que te dije, así que te comento para nada ._.

Bueno, la tira es bonita XD, me dan ganas de coger esa asignatura, sí, ¿eh? Sí. Sí, bien, sí.

Jonatan dijo...

Los Profesores que se tienen parece que no pero ayudan bastante a las gans y la comprension en la asignaura. No tengo ni idea de que va exactamente esa asignatura, pero parece divertida un rato xD. Sobre la tira, alucinannte, me pasa eso en clase y me estoy riendo 3 dias jajajajajaj. Un beso wapa, siempre estaremos contigo >///<