jueves, 14 de junio de 2012

Como Victoria Francés

Compártenos en Tumblr


La primera vez que me llamaron egocéntrica por dibujarme haciendo chorradas fue el 1º de Bellas Artes, jamás lo olvidaré. Estaba charlando con un amigo por notitas, pero las notitas iban dibujadas con nosotros mismos charlando normalmente.
"Siempre os dibujáis a vosotros, que egocéntricos"

En ese momento me chocó un poco, pero me lo tomé a broma.
Con el tiempo me lo han vuelto a decir bastantes veces, y es algo que me tomo a broma pero que luego me pongo a pensar y no me hace demasiada gracia.

Porque no es como que me dibuje en plan "soy to pro" como lo hace, por ejemplo, Victoria Francés, es más de "me tengo que meter con alguien para hacer el chiste" así que para que nadie se me cabree, pues me humillo a mi misma xD

En fin, paranoias mías. Podéis seguir llamándome egocéntrica, si os gusta xD
Por cierto, el peli-rosa se llama Hugo. Saldrá más a menudo en las tiras ;)

2 comentarios:

Eris dijo...

A ver, en este caso, aunque no se a de mis autoras preferidas, ni este post trate de esto en concreto, voy a romper una lanza a su favor. No se si lo hará por ego o por algún sentido metafísiscoestelar, pero lo que sí que hay que tener en cuenta es que la modelo más accesible y barata que tienes a tu alrededor eres tú misma,y para el estilo de dibujo que ella hace tan realista la modelo es casi indispensable, de ahí que a mi me parezca que el motivo por el que se pinta a si misma sea el económico más que el egocéntrico, que de ser en el caso contrario, tampoco me importaría un pimiento XD
Volviendo a tu tema, no se hace nada malo si se pinta o dibuja a uno mismo, al final casi lo único que cuenta es el resultado. Y dibujandote a ti misma te aseguras no estar sangrando el stock de ningún fotógrafo desprevenido XD

Ery! dijo...

Madre mía la de chibi-yos que habré hecho en la vida. El sentimiento mejor identificado es el de uno mismo. Las anécdotas más fáciles de recordar y plasmar, son las de uno mismo... por cierto, tengo por ahí una tira que hice sobre tí como profe de plástica xDDD