martes, 26 de agosto de 2008

La Urraca Bombillera (bombinus urracus)

Compártenos en Tumblr

La urraca bombillera se trata de un ave en peligro de extinción debido al aumento en la utilización de bombillas por parte los humanos, ese despiadado ser.
.
Su hábitat natural se encuentra cerca de las tiendas de muebles y/0 iluminación humanas, donde ponen sus luminosos huevos.
.
Se trata de un ave potencialmente peligrosa, pues la potente luz natural de la especie puede dejar ciego al más pintado. Como es natural, el fogonazo causa más efecto en las horas nocturnas, cuando pueden llegar a resultar mortales para los débiles humanos.
.
Sin embargo, si se da el caso de cooperación humano-urraca bombillera, esta puede resultar siempre util y amistosa, proporcionando la luz adecuada al momento, no es necesario un enchufe, por lo que es idonea para el campo.
.
.
A pesar de todo, la urraca bombillera es un animal muy frágil, un pequeño golpe puede romper alguna de las bombillas que la forman.
.
Por el bien de estos animales procendentes de Amrod Alcarin, yo os digo cuidemos a la urraca bombillera, que tanto repercute en la vida del planeta.

5 comentarios:

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, sigo siendo yo xDD pero me acabo de dar cuenta que te puedo comerta de forma anonima, muajaja xDD ¬¬ si lo sé no me hago otro blog ¬¬ ñeñeñe xDD

Anónimo dijo...

Te puedo pegar ya?? ¬¬
para eso me dices que entre en tu blog?? para comentarte en una urraca bombillera?? mesava! ¬¬

A parte de todo eso de arriba ¬¬
Me encanta esa urraca >3< Te quedó super bien!! xDD

Ale! hasta luego! (ya me he hecho un blog nuevo ¬¬ que por cierto, me voy a cagar en los videos de youtube ¬¬ que no puedo ponerlos bien ¬¬).

P.D. esto te lo había escrito antes, pero bueno, he tenido unos cuantos líos y demás xDD
P.D. soy maly_san aunque supongo que lo habrás deducido tu solita xP

Nara dijo...

Apadrina una urraca bombillera...solo son 30 cent. al mes.... Asi que no me seais rácanos! xD

Mikoto dijo...

Vale, gracias a la idea de Nara ya tengo en mente todo un plan de apadrinamiento de urraquitas bombilleras xDDDD