martes, 24 de noviembre de 2009

Respecto a Crepúsculo...

Compártenos en Tumblr
Aparición estelar de Alizé!!! Bieeeeen 8D
Y sí, el libro que lleva en las manos es el primero de la saga Crepúsculo, "Crepúsculo".
Como casi siempre, un hecho verídico ocurrido hace un año en las estupendas charlas en la cafetería de la universidad. Bueno, casi verídico, ella no se encontraba leyendo el libro en ese momento .___.

He de decir, para ser fieles a la verdad, que no a mí no me parece tan mal libro, es entretenido de leer y engancha bastante si te gustan las historias de amor. Creo que lo único malo que le veo al libro es que te lo venden como Historia de Vampiros cuando es una novela de amor juvenil con unos extraños seres que brillan cual Gusiluz y que casualmente beben sangre... De lo que deduzco que le dije eso a Alizé en un arranque borderil.

Debate abierto, ¿qué os parece la Saga Crepúsculo? Acepto todo tipo de opiniones siempre y cuando NO CONTENGAN SPOILERS. Recordemos que este es un blog abierto y que a nadie le gusta que le destripen el final.

7 comentarios:

M dijo...

Qué me parece crepúsculo?
Pues a mi me gusta xDDD Pero solo los libros, las pelis no puedo xD (al menos con la primera xDDDDD me suena tanto a las típicas películas de los domingos en la A3 a las 4 de la tarde xDDDDDDDDDDDDDDD).

Y bueno, los libros el primero el mejor de todos, el segundo no estaba mal y con el tercero no consigo acabarlo T_T y bueno el cuarto... cuando acabe el tercero hablaré de él xDDDD

Pero bueno, en general, a mi me gusta la saga y si soy de historias románticas y amorosas y etc xDDDDD (aunque en ocasiones no lo parezca... :roll: xD)

Ricardar dijo...

xDDDDDDDD es que Alisé tiene una visión muy romántica de las cosas... le envidio en ese aspecto... yo me leí el primero y mitad del segundo pero sq me pareció una forma taaaaaaaaaan autodestructiva de perder el tiempo y matar neuronas "porquesi" que i uns collons!!...

Me encanta!!! creo que yo viví ese momento histórico o uno muy parecido (que bonitos aquellos días de comer y luego Amalia aixxx (L) quedarán en el recuerdo

A seguir asiN de bien Raaaaaaaaaaaa

Vash^_^ dijo...

Pues a mi personalmente no me gusta nada la saga, tampoco e leído el libro y e tenido que ver las películas, pero vamos tampoco es el tipo de libro que me leería,(es un libro para chicas jovenes y se nota mucho) yo tengo gran estima al clásico mito del vampiro y esta agradándose cada vez mas y eso si que no me gusta.

EFM dijo...

Bueno creo que ya sabes mi opinión al respecto XD

A mi me parece que es un buen libro para lectores primerizos, tiene un lenguaje muy coloquial y fácil de seguir pero ya está.

También me da mucha rabia que lo vendan como Novela de vampiros porque para serlo le falta unas mínimas bases mitológicas que brillan por su ausencia (nunca mejor dicho XD)

En mi opinión es una novela de romance juvenil, y a quien le guste pues muy bien, yo me atraganté con tanto azúcar T.T

Por otro lado Lestat & company me marcaron mucho. Forman parte del concepto que tengo sobre los vampiros XD.

Yo prefiero a los de los cuentos góticos/victorianos y a los mitológicos.

Jonatan dijo...

La Saga Crepusculo... podria empezar y no acabar. Tanto de cosas buenas como de malas (si, he dicho cosas buenas xD). Por que escribir semejante pedazo de truño es un merito de por si xD. Bueno, dejando a un lado las coñas creo que Crepusculo es un libro para, como ya se ha comentado antes, lectores nóveles, quinceañeros y fans de las historias de amor sin mucho fundamento. Si, he leido el primer libro (el que según sus fans es el mejor) y visto la primera pelicula, por lo que creo que puedo comentar sabiendo de lo que hablo. Por lo tanto eso (aunque a mi me de asco) es un punto favorable, por que hace que la gente comienze a descubrir el mundo de la literatura. Lo que hace que odie la saga con toda mi alma es el hecho de que sean vampiros... ¿por que vampiros?. Cambiad vampiros por mutantes, zombis con "inteligencia", demonios, angeles, superheroes... tendras la misma historia. Con esto solo consiguen destrozar el mito del vampiro. Ese es el motivo por el que odio tanto Crepusculo, por que es la unica arma capaz de matar a un no-muerto.

Anónimo dijo...

Crepusculo es un intento literario transformado en saga para adolescentes necesitadas de amor, hecho por una autora que será gótica, comera chocolate a mas no poder y de fondo escuchará Muse (como ella se permite el lujo de destrozar las leyendas de los vampiros con mierdas azucaradas, yo la destrozo a ella con topicazos XD)

Y que haya gente en el mundo que aun quiera discutirme que las peliculas son geniales y que los vampiros son seres amorosos y bonitos... en serio, espero que muchos cines se derrumben y se lleven por delante a todas las fans que suspiran y gimen cuando ven las peliculas XDDD

~Ery~ dijo...

Bueno, bueno, sabes mi opinión xD
Compré el primer libro toda feliz yo con la supuesta história vampírica... lo acabé de leer porque me había gastado la pasta en él, que si no... ¬¬U madre mía cuánto azúcar en tan poco espacio, yo creo que relucen porque los han espolvoreado con azúcar glass xD
Me permití el lujo de automutilar parte de mi cerebro (de nuevo) viendo la película (pensé que como no podía empeorar, sería mejor... me equivoqué º-º).
Pero bueno, para gustos los colores, y ahí tenemos a las tropas de quinceañeras sufriendo taquicardias cuando les plantas delante un poster de su queridísimo Edward (en el libro era lo único que podía aguantar, y es que en mi imaginación tenía una pinta mucho más underground y salvaje xD tras ver la peli, esa imagen se ha borrado y sustituido por el pijillo de turno u_u)...
Y eso, madre mía xD cuánto rencor acumulado, y qué radical me he vuelto.
Ale, besitos xD